Get Adobe Flash player

Politica Privacidad (Datos del Usuario)

Política de datos Soremer S.A.

En esta Política, se describe la información que tratamos para respaldar a Soremer Móvil, así como otros productos y funciones que ofrece Soremer S.A

I. ¿Qué tipo de información recopilamos?

A fin de proporcionarte los Productos de Soremer S.A. debemos tratar información sobre ti. El tipo de información que recopilamos depende de la forma en la que usas nuestros Productos.

Información y contenido que nos proporcionas. Recopilamos la fecha y hora de las órdenes emitidas desde tu perfil, los datos propios de la orden (necesarios para la correcta emisión), así como todos los datos de contacto necesarios para el alta de un usuario ya sea como afiliado o como prestador.

Redes y conexiones. Recopilamos la información de conexión a fin de conocer los mecanismos utilizados. Esta información nos permite optimizar el funcionamiento de nuestros productos y adaptarlos mejor al equipamiento y medios de conexión que cuentan nuestros clientes.

Información de los dispositivos

Como se describe a continuación, recopilamos información de las computadoras, los teléfonos y otros dispositivos conectados a la web que usas y que se integran con nuestros Productos, y combinamos esta información entre los diferentes dispositivos que empleas. Por ejemplo, usamos la información que recopilamos a fin de mejorar los diseños y que se adapten mejor a los dispositivos que usas.

· Atributos del dispositivo: información como el sistema operativo, las versiones de hardware y software.

Fomentamos la seguridad, la integridad y la protección.

Usamos la información que tenemos para verificar cuentas y actividades, combatir conductas perjudiciales, detectar y prevenir experiencias negativas, conservar la integridad de nuestros Productos y fomentar la seguridad tanto dentro como fuera de los Productos de Soremer S.A.

Nos comunicamos contigo.

Usamos la información que tenemos para enviarte mensajes de marketing, comunicarnos contigo sobre nuestros Productos e informarte acerca de nuestras políticas y condiciones. También usamos tu información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros.

II. ¿Cómo respondemos a solicitudes legales o evitamos daños?

Accedemos a tu información, la conservamos y la compartimos con organismos reguladores, autoridades u otras partes en los siguientes casos:

  • En respuesta a un requerimiento legal (como una orden de registro, una orden judicial o una citación) si creemos de buena fe que la ley así lo exige. Esto puede incluir responder a requerimientos legales de jurisdicciones ajenas a la Argentina si creemos de buena fe que la ley de esa jurisdicción exige dicha respuesta, afecta a los usuarios de dicha jurisdicción y resulta consistente con estándares reconocidos internacionalmente.
  • Si creemos de buena fe que es necesario para detectar, impedir y abordar casos de fraude, usos no autorizados de los Productos, incumplimientos de las condiciones o las políticas aplicables, así como otras actividades perjudiciales o ilegales; para protegernos (incluidos nuestros derechos, nuestra propiedad o nuestros Productos), así como para proteger a ti o a otras personas, también como parte de investigaciones o indagaciones reglamentarias; o para evitar la muerte o lesiones físicas inminentes.

III. ¿Cómo notificaremos los cambios que se efectúen en esta política?

Te notificaremos antes de realizar cambios en esta política y te daremos la oportunidad de revisar las modificaciones antes de seguir usando nuestros Productos.

IV. ¿Cómo puedes hacer llegar tus dudas?

Obtén más información sobre cómo funciona la privacidad en nuestro sitio Web. Si tienes preguntas sobre esta política, puedes ponerte en contacto con nosotros como se describe a continuación. Podemos resolver cualquier disputa que pueda surgir en relación con nuestras políticas y prácticas de privacidad.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Fecha de la última revisión: 18/05/2020. San Miguel de Tucumán